¿Cómo Comprar?
1. Vía Internet: www.masterwise.cl
2. Vía e-mail: ventas@masterwise.cl
3. Compra en nuestra Casa Matriz: Martin de Zamora 6082, Local 7, Las Condes. Santiago.
4. Además, puede contactarse telefónicamente con nuestros ejecutivos de venta al: (56-2) 2201 6571.
1.) Compra por Internet: www.masterwise.cl
Ingresa los productos al carrito de compras, selecciona si requieres boleta o factura y haz clic en realizar pedido. Continúa ingresando tus datos, en esta etapa deberás seleccionar si deseas envío a domicilio ¹ o retiro en tienda ², luego pasa a pago donde tendrás 2 opciones:
- Pago por Mercado Pago (Tarjetas Bancarias)
- Transferencia Bancaria a nuestras Cuentas para lo que llegará un correo con nuestros datos.
En el caso de haber optado por vía transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente, les comunicamos que mientras no se informe por parte de cliente a Ideas Educativas SpA. del pago, no se autorizará ni despachará el pedido solicitado previamente.
Una vez terminado el proceso de compra, recibirá un correo de confirmación que contiene toda la información del pedido y de la forma de entrega. Posteriormente y una vez procesado su pedido, recibirá un nuevo correo electrónico de confirmación que informará el estado actual en el que se encuentra su pedido.
Los estados pueden ser:
- Pagado: confirma que se ha recibido correctamente el pago de su pedido.
- Despachado: confirma que el pedido se encuentra en proceso de despacho.
Si necesita ayuda para la compra a través de la nuestra página web, contamos con asistencia telefónica al (56 2) 2201 6571 o envíenos un e-mail con su inquietud a correo@masterwise.cl y uno de nuestros ejecutivos podrá orientarle.
¿Cómo usar el cupón de descuento? Este debe ser ingresado en el recuadro “Código de descuento o tarjeta de regalo” que se encuentra en la página de pago, en la esquina superior derecha.
¹Si la elección fue envío a domicilio debe seleccionar la tarifa de despacho que corresponda a la dirección de envío. De lo contrario nos pondremos en contacto para regularizar la compra.
²Si la elección fue retiro en tienda, debe esperar el correo de confirmación para retirar su pedido, el pedido puede tardar hasta 4 días hábiles en estar disponible en tienda. Una vez que el pedido está listo para retiro tiene 7 días para venir a retirarlo.
2.) Envío de su lista de productos a nuestro e-mail ventas@masterwise.cl
Nos contactaremos con usted a la brevedad. Es muy importante que en e-mail nos señale sus datos de contacto (nombre y apellido, teléfono, e-mail) y datos para realizar cotización (Nombre o Razón Social, Rut, Giro Dirección, Teléfono, e-mail de Factura en SII y Dirección de Despacho).
Una vez recibida su lista de productos, nuestros ejecutivos le contactarán para confirmar fecha del despacho e informarle las alternativas de pago para su pedido.
3) Compra en nuestra Casa Matriz:
Nuestra tienda está ubicada en Martin de Zamora 6082, Local 7, Las Condes. Santiago. Horario de apertura: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Fin de semana y festivos: Cerrado.
Tenemos algunas excepciones y extensiones de horarios, para estar informado le recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales.
4) Consulta telefónica
Fono contacto: (56-2) 2201 6571
Será atendido por uno de nuestros ejecutivos de ventas, el horario de atención de nuestro Call Center es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30.